Mauricio Oliva: “El próximo 14 de marzo vamos a ganar contundentemente las internas»

diciembre 23, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial, Mauricio Oliva, tuvo un conversatorio y convivio navideño con dirigentes de varios sectores del Municipio del Distrito Central, donde agradeció el apoyo y el cariño de las bases para llevarlo a la presidencia del país.



Muy emocionado, el líder del Movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, dijo: “Ustedes me van a convertir en el próximo presidente de Honduras, porque somos el único movimiento que cumplió con todos los requisitos que pide el Consejo Nacional Electoral, a los demás les quedaron chingos los pantalones”.

También agregó que: “Nos emociona mucho tenerlos aquí con nosotros en este convivio de navidad que nos da la oportunidad de platicar e intercambiar con todos los sectores del Distrito Central, encantado de ver este mar azul”.

Oliva reveló que ya se aprobó el presupuesto general de la República para el año 2021 y: “Van a haber 2 mil millones más para salud y 2 mil millones más para educación y vamos a mantener el presupuesto de la UNAH”.

Para Oliva, salud es el rubro que se ha priorizado, para que la gente que pone el pecho en primera línea tenga su acuerdo.

Oliva concluyó diciendo que: “El proceso interno es un calentamiento, porque me estoy preparando para las generales, la próxima navidad 2021 vamos a celebrar como presidente electo y en 2022 vamos a celebrar desde Casa Presidencial”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *