Mauricio Oliva: «Cambiemos la tristeza por la esperanza»

noviembre 1, 2020

Honduras

El presidenciable nacionalista y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera pidió hoy a sus simpatizantes durante una gira por el Departamento de Valle, “cambiar el miedo por la esperanza”.



Oliva, médico de profesión, se refirió así a la actitud que debemos tener los hondureños frente a la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de más de dos mil seiscientas personas en el país.

“Vamos a salir adelante, vamos a seguir con las ayudas y los programas sociales para que los reciban los que verdaderamente están fregados”, dijo Oliva a una multitud de seguidores.

El también Diputado por Choluteca, estuvo en San Francisco de Coray, Amapala y San Lorenzo donde habló ante miles de activistas de su movimiento “Juntos Podemos” del partido Nacional.

Sobre su corriente, el líder de “Juntos Podemos” dijo que, “estamos incorporando a los jóvenes y a las mujeres, vamos a hacerlo sin arreglos y sin misas negras en la madrugada, sino a plena luz del día para que se decida en las urnas quienes son los que van a dirigir este país”.

Oliva recordó que el Congreso que preside aprobó varios proyectos de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa, para reactivar la economía del país.

“Hay acceso a financiamiento y si alguien pone trabas, el Congreso Nacional lo va a destrabar”, sentenció Oliva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *