Mauricio Oliva: «Ahora viene la hora de Honduras»

octubre 5, 2020

Honduras

El líder de la corriente interna del partido Nacional, “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva Herrera, estuvo el fin de semana en Caridad, Goascorán y Nacaome en donde prometió un gobierno, “de la mano de la juventud”.



“Yo seré presidente de la República y lo seré de la mano de Ustedes nacionalistas, de la mano de la juventud, y esto no es poesía, no es cliché, porque allá en el Congreso Nacional tengo como mi mano derecha a un joven nacionalista como Tommy Zambrano”, dijo Oliva a una entusiasta multitud de sus seguidores.

Enseguida agregó, “por eso invito a los jóvenes a que participen en política, a adecentar la política, a contribuir con su entusiasmo, a contribuir con ese derecho que tienen de cuestionarlo todo”.

“Los jóvenes no deben renunciar a su rebeldía, no deben renunciar a su entusiasmo, por eso les hago un llamado para que en Mauricio Oliva tengan un amigo y en Junto Podemos tengan un hogar”, refirió el líder nacionalista.

“Cuando dije que llegaría la hora del sur ¡Llegó la hora del Sur!, ahora viene la hora de Honduras”, exclamó Oliva, quien reiteró que ganará las próximas elecciones porque, “tenemos la mejor propuesta, porque tenemos los mejores candidatos, por eso yo los invito que vayamos a las urnas con alegría, que vayamos a las urnas a reventarlas con votos azules”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *