Mauricio Oliva agradece a Luis Almagro por apoyarlo en la nueva Ley Electoral

octubre 15, 2018

Oliva público en las redes sociales su agradecimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, agradeció este lunes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por apoyarlo la reforma de la Ley Electoral.



Oliva viajó el pasado fin de semana para reunirse con Almagro y tratar diferentes temas y establecer un diálogo dentro del Poder Legislativo.

Anuncian cortes de energía para este martes

Así mismo, Oliva posteó en un mensaje de Twitter: “Gracias @Almagro_OEA2015 por su apoyo a Honduras para poder tener una nueva Ley Electoral que satisfaga a todos los actores políticos. Este convenio que estamos a punto de firmar ayudará enormemente a que el #DialogoNacional sea un éxito”.

Por otra parte, la decisión de llegar personalmente con el Secretario General, es porque ha encontrado receptividad, creo que ellos pueden cooperar en lo que sea conveniente, pero creí que era necesaria una complementariedad con la OEA, por la experiencia que ellos tienen, dijo.

“Este trabajo podría ser terminada la consultoría a finales de diciembre cuando estén terminando las conclusiones del Diálogo Nacional y ambos serán insumos para tomar las determinaciones que las fuerzas políticas se consideren necesarias”, informó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *