Matrimonio se enamora de la misma mujer y esto decidieron

octubre 24, 2019

Kim llegó a la vida del matrimonio de Mary y Leo y les dio un giro

Washington, EEUU

Una pareja vivía felizmente casada con sus cuatro hijos. Un día, les cambió la vida. Tanto el marido como la mujer se enamoraron de una mujer con la que coincidieron en un gimnasio. Ahora, los tres viven un feliz triángulo amoroso.



Mary y Leo Barillas se casaron en el 2010 y poco después abrieron un gimnasio de crossfit para dedicarse a lo que realmente les gusta, pasar más tiempo juntos y ganar dinero.

En el 2016, ya con dos hijos, una relación estable y un buen negocio, Kimberlee Slagle llegó a sus vidas.

Su nueva cliente comenzó por simpatizar con Mary, quien además de ser su entrenadora se convirtió en su amiga, por lo que comenzaron a salir de paseo con el fin de divertirse. Poco tiempo después, el marido de Mary se sumaba a sus planes.

View this post on Instagram

Friday nights with my loves! Those are the best nights ❤️

Sin embargo, lo que había comenzado como una linda amistad se convirtió en algo más. Sin percatarse, marido y mujer comenzaron a enamorarse de su nueva amiga.

Contra toda convención social, los tres decidieron formar una nueva relación poliamorosa basada en «la confianza y el amor». La cosa no se quedó allí, pues lo hicieron oficial y Kimberlee se mudó a la casa del matrimonio junto a sus hijos.

La «tri-pareja» incluso cuenta con una cuenta de Instagram bajo el nombre de «Mary-Leo-Kim», la cual ha alcanzado gran popularidad es seguida por más de 5 mil personas.

Allí, Mary, Leo y Kim comparten fotos de sus felices días y reciben comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.


Abriendo Brecha, Honduras 2020