Mató a machetazos a un hombre para defender a su papá

octubre 29, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas  por agentes de la Policía Nacional tras dar muerte a un ciudadano con arma blanca, tipo machete.



El  domingo 28 de noviembre del presente año a las 07:00 P.M. mediante una denuncia al 911 en el caserío Regadillo de la aldea Culhuaque,  del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, se reportó la muerte violenta de Pedro García Vásquez de 50 años de edad, quien,  presentaba varias heridas en el rostro producidas por arma blanca tipo machete.

Según versión de  testigos del hecho a las  06:00 PM del día domingo en el caserío Regadillo, el occiso se encontraban en la carretera principal de dicho lugar junto con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y, tras una discusión, dos sujetos le infirieron varias heridas de machete para luego darse a la fuga.

Mató a machetazos a un hombre por defender a su papá 1
El machete decomisado con restos de sangre

Uno de los detenidos dijo que mató al García Vásquez porque agredió a su papá con un machete.

Tras el suceso, agentes policiales iniciaron la persecución de los hechores dándoles captura y decomisándole dos armas tipo machete con las que cometieron el homicidio.

Los detenidos son un joven de 24 años y un señor de 59, ambos originarios y residentes en el caserío el Regadío.

La Policía detalló  que durante la búsqueda en una zona montañosa los sujetos también  provocaron una herida de gravedad en la mano a uno de los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para su atención médica.

Los detenidos serán presentados por suponerlos responsables de los delitos de homicidio en perjuicio de señor Pedro García Vásquez  y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del señor José Miguel García Vásquez y  atentado en perjuicio de  miembros de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *