Matías Almeyda reemplazaría al «Bolillo» Gómez como técnico de Ecuador

julio 18, 2019

La Federación Ecuatoriana busca al “Pelado” para que se haga cargo de la selección mayor

 



Ecuador

Hace unos días se hizo oficial la destitución del colombiano Hernán “Bolillo” Gómez como entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol.

La Federación Ecuatoriana está moviendo sus fichas para convencer al actual entrenador de San José Earthquakes, Matías Almeyda, para que deje su equipo en Estados Unidos y dirija a Ecuador rumbo a Qatar 2022.

La primera opción de los ecuatorianos fue el argentino Jorge Sampaoli, pero la elevada cotización del actual técnico del Santos de Brasil lo hizo descartarse solo.

Lea: La Juventus ofrece tres futbolistas a cambio de Pogba

Los federativos ecuatorianos enviaron a California a uno de sus directivos para hablar de frente con el exentrenador de River y Chivas, de todas maneras se ve complejo el panorama de mover al «Pelado» de Estados Unidos.

Ecuador maneja otras dos alternativas y también son argentinos, uno de ellos es Luis Zubeldía, con pasado como técnico en Ecuador y el otro es Ariel Horan exentrenador de Independiente. Lo concreto es que andan buscando un entrenador albiceleste para que dirija la selección tricolor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *