Matan a pedradas a joven en Ticamaya, Cortés

febrero 25, 2018

Nicolás Benítez, salio a departir con varios amigos y al regresar a su casa en horas de la madrugada del domingo fue objeto de un asalto. 

El hallazgo del cadáver  de un hombre, identificado por sus familiares como José Nicolás Benítez, fue reportado por la policía en una solitaria calle de la colonia Los Prados, del sector Veracruz, en San Pedro Sula. El cuerpo del infortunado presentaba severas lesiones  en la parte frontal derecha de  la cabeza producidas por una piedra.



Según la narración de los hechos brindada por las autoridades, el ahora occiso habría salido a departir con varios amigos, posteriormente y en horas de la madrugada del domingo, cuando retornaba a su casa de habitación, fue objeto de asalto. Los malvivientes lo despojaron de sus pertenencias y luego le quitaron la vida a golpes.

Una versión no oficial establece que la víctima, quien no tenía antecedentes penales,  fue vista por última vez desde el sábado, cuando había retornado a su residencia después de retirar dinero de una institución bancaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *