Matan a joven porque su familia no pudo pagar 25 mil lempiras

agosto 24, 2017

La familia del joven repartidor de agua no pudo recaudar el dinero en el tiempo que daban los secuestradores

 Tegucigalpa, Honduras

Envuelta en llanto la madre del joven Osman Enrique Midence (22), asesinado el pasado lunes, dio a conocer que los secuestradores asesinaron a su hijo porque  no pudo recaudar los 25 mil lempiras que le exigían para regresárselo con vida.



Y es que según la desconsolada madre a la familia del joven no pudo recaudar el dinero en el tiempo que daban los secuestradores.

“Prestame el chavalo un rato, ya te lo traigo”, advirtió con tono amenazante un pandillero armado en la colonia Villa Campesina.

Esto, al interceptar un camión de la empresa distribuidora de Agua.

Ahí comenzó el calvario para Osman (22). El joven repartidor de agua que se ganaba la vida hace dos años en la unidad recorriendo la misma ruta todos los días.

El conductor del camión accedió a la petición del pandillero. Acto seguido, el muchacho caminó junto al pandillero hasta perderse entre uno de los callejones de la colonia. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Llamadas a las madre

Después que el pandillero se llevara al joven, la madre del joven recibió la primera llamada. En la llamada los criminales expresaron:

‘‘¿Lo querés ver vivo?, pagá 25 mil por este perro”.

Un día después volvieron a llamar bajo la misma advertencia.

La desesperada madre rogó a los antisociales que le dijeran dónde tenían a su hijo. Sin embargo, la petición fue declinada.

La noticia que había encontrado un cuerpo sin vida salida a Olancho preocupó a la madre. Ella confirmó después que el difunto encontrado era su hijo.

Según las autoridades, el cuerpo tenía unos cuatro días de haber sido asesinado.

”Me lo mataron el mismo día que lo secuestraron. Yo los perdono y dejo todo en manos de Dios”, manifestó la madre al retirar el cuerpo de su hijo de la morgue.

Las declaraciones fueron obtenidas por un medio de comunicación escrito de circulación nacional.

Le puede interesar: Graban momento cuando matan joven para robarle

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *