Widget Image

Matan guapa hondureña en México (FOTOS)

Según se supo, un grupo armado arribó al establecimiento y disparó en contra de la fémina, identificada como Vayoleth Dinora Cabañas Baranda, quien deja un niño.

 

México

Una guapa hondureña fue asesinada de tres balazos dentro de un discoteca en Salinas Cruz, Oaxaca, México.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se registró este domingo en una zona de centros nocturnos, a un costado de la carretera de cuatro carriles Tehuantepec-Salina Cruz.

Según se supo, un grupo armado arribó al establecimiento y disparó en contra de la fémina, identificada como Dinora Cabañas, quien deja un niño.

Tras cometer el hecho, los homicidas se dieron a la fuga de inmediato. Al lugar acudieron Policías Municipales y Estatales y personal de servicios paramedicos, que no pudieron hacer nada, puesto que la joven falleció de forma inmediata.

Hasta el momento, las autoridades policiacas no han informado de alguna detención respecto a ese caso. Por su parte, agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal. Allí se le practicó la necropsia conforme a la ley.

En redes sociales, la joven mujer aparece como Vayoleth Dinora Cabañas Baranda, sale con residencia en Salinas Cruz y trabajando para la Compañía de Danza Folklórica Nayat.

La fémina era muy activa en redes sociales y muchas de sus fotografías mostraban su belleza y su lado sensual. Además, cada una de sus imágenes recibía muchos comentarios de hombres sorprendidos ante la esbelta catracha, teniendo cientos de comentarios y reacciones.

Matan-guapa-hondureña-en-México

Pages ( 1 of 13 ): 1 23 ... 13Siguiente »