Matan a estudiante universitario en un callejón de Tegucigalpa

abril 21, 2018

 Los familiares fueron avisados de lo ocurrido, aunque la escena del crimen estaba un poco retirada de la casa del ahora occiso.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Un estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Católica de Hondura,  fue ultimado a balazos en la zona 1 de la colonia Flor del Campo, de Comayagüela, zona central del país.

La madre de Aldo Nargith Rodas Portillo, Narcisa Portillo relató que “él salió de la casa y solo dijo ‘ya vengo’, no sabemos si fue que recibió alguna llamada por teléfono o qué, pero no supimos con quién salió a verse”.

Lea aquí:  Tres personas muertas deja accidente vial en Tela (FOTOS)

Luego de una estruendosa balacera, el cuerpo de Aldo Nargith fue encontrado en una estrecha calle, hasta donde llegaron agentes policiales, después que vecinos de esa zona de la capital llamaran al 911 reportando el hecho.

Matan a estudiante universitario en un callejón de Tegucigalpa1

Los familiares fueron avisados de lo ocurrido, aunque la escena del crimen estaba un poco retirada de la casa del ahora occiso.

“Él salía a las doce del mediodía de la Universidad y siempre llegaba temprano a la casa, a veces iba donde un amigo a la colonia Centroamérica, pero casi siempre pasaba en la casa”, comentó  Portillo.

El joven era pasante del segundo año de la carrera de Derecho, después de haber cursado su educación secundaria en el Instituto San Francisco.

Lea también:  Incineran droga decomisada en La Mosquitia (FOTOS)

La madre manifestó que “le había comprado un carro porque me dijo que le daba temor viajar en bus de la casa a la Universidad, hice el esfuerzo y se lo compré, pero mire lo que pasó”.

Hasta el momento autoridades policiales, investigan el caso para dar con los presuntos autores del crimen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *