Matan estudiante del Instituto Héctor Pineda Ugarte

octubre 17, 2017

De acuerdo a la hipótesis, el joven fue raptado por varios hombres, quienes se lo llevaron en un carro

Tegucigalpa, Honduras

Un estudiante del  Instituto Héctor Pineda Ugarte ubicado en la colonia Hato de Enmedio de Comayagüela fue encontrado muerto la tarde de este martes en las cercanías de  residencial Monte Fresco, al oriente de Tegucigalpa.



Se trata de Norlan Moisés Serrano García, de 18 años de edad, residente de la colonia Villanueva y estudiante de la carrera de Bachillerato Técnico Profesional en Contaduría y Finanzas en el referido colegio.

Le puede interesar: Degollada muere estudiante de enfermería en Tegucigalpa

Según familiares del hoy occiso, había desaparecido de su hogar desde el pasado sábado en horas de la tarde. Salió desde allí, en su amada bicicleta que había modificado para dar paseos.

De acuerdo a la hipótesis, el joven fue raptado por varios hombres, quienes se lo llevaron en un carro. Y fue el domingo cuando la policía reportó el hallazgo de su cuerpo. La víctima estaba desnuda y en la escena criminal no había ninguna de sus pertenencias.

Por tal sentido, los agentes policiales encargados de resolver el caso creían que el homicidio se dio por robo de una bicicleta, propiedad de la víctima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *