Matan a estilista con un tubo y escondieron el cadáver en Santa Ana

febrero 25, 2018

Se les supone responsable de dar muerte el pasado viernes a la joven Adela Beatriz Vázquez, estilista originaria y residente en el municipio de Santa Ana

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Nacional capturó a dos hombres acusados de matar u ocultar el cuerpo de una mujer en la comunidad de Las Mesitas,Municipio de Santa Ana, departamento de Francisco Morazán.

Los detenidos responden a los nombres de Wilmer Omar Matute Laínez de 21 años de edad de oficio pintor y residente en el municipio de Santa Ana, conocido como «El Negro» y Alexander Matute Laínez de 25 años de edad oficio soldador, quién es conocido con el alias de «El Chele».

Matan mujer con un tubo y ocultaron cadáver en San Ana

A estas personas se les supone responsable de dar muerte el pasado viernes a la joven Adela Beatriz Vázquez, estilista originaria y residente en el municipio de Santa Ana, departamento de Francisco Morazán.

Hechos

Según las investigaciones recabadas por los agentes de la DPI, el esposo de la víctima, después de una jornada de trabajo al llegar a su casa reviso el celular de su esposa y encontró una conversación con otro hombre, con quién se presume la víctima mantenía comunicación.

Mira aquí: Asesina a su mujer a pedradas en una montaña de Santa Ana

Horas después, bajo engaños atrajo a la víctima a un solar baldío y con un tubo le propino fuertes golpes ocasionándole la muerte.

Posteriormente hablo a su hermano y le pidió ayuda para ocultar el cadáver y reportar el hecho como desconocido.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía de turno para continuar el proceso legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *