Matan dueña de gimnasio dentro de su casa en SPS

mayo 17, 2019

San Pedro Sula, Honduras

Una mujer perdió la vida ayer de manera violenta cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Villa Olímpica de esta ciudad. La victima respondía al nombre de Samantha Escobar Lupi (36), quien era propietaria de un gimnasio el cual había instalado en el mismo inmueble.



Hechos

De acuerdo con algunos los vecinos a eso de la 1:00 de la tarde, se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego, en la casa ubicada en la calle principal de la citada colonia.

Testigos señalaron que el gatillero ingresó a la misma, le disparó a la mujer y huyó a bordo de una motocicleta color rojo que usó para llegar a ultimarla.

En ese momento, alertaron a las autoridades a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, por lo que una patrulla con agentes policiales llegó al sitio. Al momento que se hicieron presente se percataron que el portón estaba con candado, por lo que asumen que el homicida se dio el tiempo de asegurar la escena.

La mujer quedó tirada en el corredor, presentando múltiples heridas de arma de fuego, que le quitaron la vida. Escobar Lupi estaba soltera y deja una hija adolescente.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de los agentes de Inspecciones Oculares también se hicieron presentes en la escena y ya realizan las diligencias para poder dar con el paradero del hechor. Ayer buscaban cámaras para poder identificar y posteriormente dar con su captura.