Asesinan a diácono al interior de una iglesia sampedrana (VIDEO)

octubre 22, 2017

Néstor Emilio Gómez Reyes fungía como diácono de la Iglesia Ministerio Internacional Israel de Dios, en la Colonia Reparto Lempira, de San Pedro Sula. En pleno culto, fue asesinado a disparos por un individuo no identificado.

San Pedro Sula, Cortés

En el interior de la Iglesia Ministerio Internacional Israel de Dios, en la Colonia Reparto Lempira de San Pedro Sula, fue asesinado Néstor Emilio Gómez Reyes, quien fungía como diácono de esa congregación religiosa. Al momento del trágico hecho, estaban en pleno culto en el lugar, lo cual generó el terror entre los asistentes.



El joven servidor, de 29 años, era asesor financiero de una institución bancaria y residía en la mencionada colonia. De acuerdo a versión de testigos oculares, el responsable de la violenta acción fue un hombre que vestía una camiseta blanca.

El individuo, simplemente ingresó al lugar y le disparó a Gómez Reyes, quien rápidamente fue trasladado hasta una clínica privada, en la 12 calle y 6 Avenida del Barrio Medina, para intentar salvarlo. Sin embargo, debido al grave hematoma por proyectil de arma de fuego que le provocaron los cinco disparos en diversas partes de su cuerpo, este falleció.

Personal del Ministerio Público y técnicos de inspecciones oculares llegaron hasta el centro asistencial para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la morgue donde, en las próximas horas, efectuarán la autopsia que establece la ley.

Las autoridades hasta el momento, investigan las causas que pudieron haber provocado el crimen de Gómez Reyes y algunos vecinos de la zona se mostraron preocupados porque ahora, ni en los centros religiosos se está seguro por lo cual pidieron mayor presencia policial.

LEA ADEMÁS: Video: graban asesinato a sangre fría de hombre en Roatán

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *