Matan a tío y sobrina en Copán

enero 13, 2020

Ambas víctimas son miembros de una reconocida familia de La Entrada, Copán, quienes se han dedicado a la ganadería.

Copán, Honduras

La tarde de este domingo  se registró un hecho violento en el occidente del país, en donde un tío y una sobrina fueron asesinados en el municipio de Nueva Arcadia, La Entrada, Copán.



Uno de los hechos sangrientos ocurrió en la colonia Mira Valle de La Entrada, Copán, donde un hombre identificado como Humberto Hidalgo Niño de 23 años, fue ultimado cuando se conducía en su vehículo y fue perseguido por sicarios que se transportaban en motocicleta.

Hidalgo Niño se transportaba junto a otro joven identificado como Francisco Velásquez quien resultó herido en el tiroteo por lo que fue trasladado a un centro asistencial en Santa Rosa de Copán.

Casi simultáneamente, sicarios asesinaron a la joven Auri Michel Rivera Dubón de 18 años en la comunidad de San Pablo El Roble de Nueva Arcadia, Copán, donde su familia tiene una cría de ganado.

La joven se encontraba junto a otros familiares cuando aparecieron los pistoleros quienes procedieron a dispararle hasta cegarle la vida. En la escena se pueden apreciar varios casquillos de bala de arma larga y arma corta.

Se conoció que la joven es sobrina de Humberto Hidalgo Niño quien casi al mismo tiempo fue ultimado en otro sector de La Entrada, Copán.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *