Matan a supuesto extorsionador dentro de negocio (VIDEO)

octubre 21, 2020

Un sujeto arribó al negocio para exigir la cuota semanal, sin embargo, de un momento a otro, uno de los empleados lo atacó a balazos

Nuevo León, México

Un empleado resultó detenido y luego puesto en libertad tras asesinar a un presunto extorsionador al interior de un establecimiento de pollos y carnes en Apodaca, Nuevo León, México.



Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 18 de octubre en un negocio de pollos asados, cuando un sujeto descendió de un automóvil que tenía el logotipo de la empresa de taxis que opera en el aeropuerto ubicado en el mismo municipio.

Así mismo, tras ingresar al negocio “Pollo y Carnes La Subida”, ubicado en la colonia Moisés Sáenz, el presunto extorsionador se identificó como miembro de un grupo criminal y exigió a los empleados del local una cuota de 2 mil pesos semanales.

Sin embargo, ante la negativa a pagar, amenazó con matar al dueño del local y a sus empleados; para amedrentarlos, llamó presuntamente a uno de sus “jefes”, y en ese momento un empleado del lugar tomó un arma y le disparó en al menos 3 ocasiones.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar y se dio a conocer que el empleado resultó detenido el pasado domingo acusado de asesinato, pero al día siguiente quedó en libertad por inconsistencias en la carpeta de investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *