Matan a pastor dentro de su carro en San Pedro Sula

octubre 8, 2019

San Pedro Sula, Honduras

La mañana de este martes un pastor evangélico fue asesinado frente a un centro educativo ubicado en la residencial Villas del Campo, sector Los Castaños, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.



Según información preliminar el pastor se desplazó hasta el lugar para dejar a una de sus hijas al centro educativo donde fue asesinado.

La víctima fue identificada como Ismael Díaz Zedillo, de unos 48 años, quien tenía unos 25 años de dirigir la iglesia Asambleas de Dios, en El Ocotillo, sector El Carmen.

El asesinato se produjo cuando la menor ingresó a la escuela, un sujeto en motocicleta se acercó al automóvil donde estaba Zedillo, quien tenía la compuerta cerrada, así como el vidrio, en ese momento sacó su arma, le apuntó desde afuera y le disparó en reiteradas ocasiones.

Al sicario no le bastó disparar desde afuera del vehículo, abrió la compuerta y le infirió más balazos con el objetivo de asegurarse que no quedara con vida. Tras lograr su cometido, se dio a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.