Matan a empresario en medio de entrevista con árbitro de fútbol (VÍDEO)

mayo 8, 2019

El árbitro Gilberto Alcalá y los reporteros vivieron momentos aterradores durante el tiroteo

México

Mientras entrevistaban al árbitro mexicano Giberto Alcalá, en el  zócalo de Cuernavaca, Morelos, fue asesinado el empresario Jesús García.



Todo ocurrió cuando se llevaba a cabo una manifestación de comerciantes en las calles del centro de la capital del Estado de Morelos.

Un grupo de reporteros se juntaron alrededor del colegiado, quien también es titular de la Secretaría de Desarrollo Social, cuando se comenzaron a escuchar los disparos, y, tanto periodistas como camarógrafos huyeron del lugar.

De acuerdo con información de El Financiero en su plataforma digital, el empresario “Don Chuy”, organizador de la Feria de Cuernavaca, murió al llegar al hospital por los impactos de bala recibidos.

Otros medios destacan que otras dos personas resultaron heridas durante la balacera, entre ellas el líder de los comerciantes Roberto Castrejón y un camarógrafo que fue alcanzado por una de las balas al tratar de huir.

Fueron al menos 30 reporteros los que tuvieron que tirarse al suelo o esconderse entre los automóviles y construcciones de alrededor cuando escucharon los disparos.

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de una persona y que fue alcanzada a la altura de la sede del Gobierno del Estado.

En este vídeo se puede observar al pistolero huyendo del lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *