Mata a su novio de dos disparos y luego deja este mensaje en Instagram

enero 2, 2018

Tras cometer el asesinato, la chica, de origen uruguayo, compartio una imagen con un mensaje en Instagram en el que confiesa su amor por su pareja.

Argentina.

El padre de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado de dos balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, habló ante varios medios y aseguró que no justifica lo que hizo su hija, pero que habría razones de ese desenlace fatal.



“Mi hija no es un monstruo, lo digo porque es una chica que no tiene el perfil de ser nada de lo que se cree, ni siquiera fuma, nunca tuvo problemas de adicción. Fue educada dentro de lo mejor que se le puede dar.

Hace mucho tiempo se habían peleado con el novio. No quiero justificarla, para nada, pero hace tiempo la llevamos a hacer exámenes y tenía la entrepierna lastimada y estaba golpeada. Ella entrenaba, y el chico del gimnasio le preguntaba qué pasó y ella decía que se había caído de la escalera”, explicó Marcelo Galarza quien es policía y dueño del arma homicida que habría sido sustraída por la joven.

Lea además: Golpeó al hijo de su novia porque abrió regalos antes de Navidad

El viernes por la noche, Nahir se presentó ante la Policía acompañada por su padre y su abogado Víctor Rebossio para revelar su participación en el homicidio del chico de 21 años hallado muerto ese mismo día.

La joven declaró ante el fiscal Lisandro Beherán y hoy se encuentra internada en el área de psiquiatría de un hospital de Gualeguaychú. Supuestamente, tras cometer el asesinato, la chica, de origen uruguayo, compartio una imagen con un mensaje en Instagram en el que confiesa su amor por su pareja.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió sobre la imagen de ambos besándose.

Su padre afirmó que Nahir no quiso hablar con su abogado enfrente de él y su madre. “Creo que nos quiso cuidar. Y entonces pienso que no nos quiso contar sobre la relación que tenía con el chico porque temía que yo hiciera algo.

Seguramente yo hubiera ido a Tribunales para declarar”, explicó. Además pidió disculpas a la familia del joven asesinado: “Yo lo lamento mucho (…) Creo que ella no quería que yo tuviera problemas y tomó la peor de las decisiones”.

Ayer, frente al hospital, se realizó una marcha organizada por vecinos y amigos del joven asesinado para pedir justicia. Al respecto, su padre dijo: “¿Qué quiere la gente, una marcha para qué? Si está detenida y está a derecho, si nadie la está protegiendo y está peormente calificada por ser la hija de un policía. Si yo hubiera sido otra persona, no habría una horda de gente marchando. Pero hay una morbosidad. Hay gente en los medios diciendo que la linchen ¿por qué? Si no saben nada”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *