Mata a su novia doctora porque pensó que lo contagió de COVID-19

abril 2, 2020

Tras el homicidio, el acusado intentó quitarse la vida cortándose las muñecas por lo que fue trasladado a un hospital en donde colegas de la víctima lo salvaron

Italia

Una joven doctora terminó asesinada a manos de su pareja sentimental, debido a que el hombre pensó que ella lo había contagiado de coronavirus en Italia.



De acuerdo con el reporte policial, Antonio De Pase, llamó a la policía para confesar que, en un momento de ira estranguló a su novia ya que pensó que lo había contagiado de coronavirus.

Así mismo, autoridades y una ambulancia arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente encontraron a Lorena Quaranta, de 27 años de edad, sin vida.

Sin embargo, autoridades señalaron también, que cuando llegaron, el hombre ya había intentado quitarse la vida, cortándose las muñecas por lo que de inmediato resultó trasladado a un hospital, en donde colegas de la víctima lo salvaron.

Por su parte, médicos italianos le realizaron la prueba del COVID-19 al hombre y a la víctima, y ambos dieron negativo; Antonio De Pase terminó detenido por las autoridades.

Cabe destacar que Italia es uno de los países más afectados por la alerta sanitaria del COVID-19 y los casos confirmados superan los 110 mil y las muertes superan los 13 mil 155.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *