Mata a su hijo a golpes por ensuciar el pañal

octubre 30, 2019

El bebé tenía 20 meses de edad

Estados Unidos

Trinity Pittman, de Palmeto, Georgia, en Estados Unidos, ha sido acusada de asesinar a su hijo de 20 meses tras golpearlo aparentemente como castigo por ensuciar su pañal.



De acuerdo con la cadena Fox News de Atlanta, la semana pasada la mujer llevó a su hijo Connor al hospital Piedmont Newnan’s, asegurando que el niño se había caído desde un trampolín.

Los médicos notaron que el tipo de heridas no coincidían con la historia que la madre, de 23 años, contaba, y llamaron a las autoridades.

Iniciadas las investigaciones, Pittman confesó haber golpeado en repetidas ocasiones a Connor, quien además cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Tras su agresión, ella se había ido a trabajar, dejando al menor y a su otro hijo, de 4 años, con su pareja, Jeremy Davis, de 24 años, quien horas después llamó a la madre para decirle que el niño estaba vomitando y tenía problemas para respirar.

Aunque el menor fue luego trasladado a un hospital infantil, falleció horas después. Su autopsia revela lesiones como hemorragias internas, pulmones llenos de líquido, mandíbula rota y hemorragia cerebral.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *