El masoquismo en la masturbación está matando a los hombres

febrero 9, 2018

Alemania

La mayoría de las víctimas son hombres, debido a que las mujeres tienden a ser  más precavidas.

Autoridades sanitarias alemanas encienden las alarmadas por el alto índice de muertes debido al uso de técnicas para aumentar el placer en la masturbación.



Hasta el momento se contabilizan 100 muertes debido a que se usan prácticas peligrosas.

“Entre una y dos personas por cada millón de residentes en Alemania mueren durante la masturbación” explicó el medico Forence Harald Voss.

Lea tambien:Marihuana variedad “Alaska” es localizada flotando en el mar

Una de las técnicas más usadas es la asfixia auto erótica la cual consiste en privarse de oxígeno y así alcanzar el orgasmo a pesar que con tan solo 30 segundos basta  para perder la conciencia y desmayarse, manifestó Voss

Así también como el uso del electrochoque que se basa en recibir pequeñas descargas eléctricas que hace sentir a los amantes de esta técnica mayor placer.

Según el galeno  la masturbación  arriesgada es llevada a cabo  por personas de todas las edades, la mayoría de las víctimas son hombres, debido a que las mujeres tienden a ser más precavidas.

La masturbación es una vía natural para mantenerse saludable, pues fortalece el sistema inmunológico, quita el estrés e insomnio entre otros beneficios.

Sin embargo el abuso y el uso de prácticas de placer no son recomendables debido a que pueden ocasionar daños físicos, cerebrales y hasta la muerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *