Mascherano con dudas para el cierre de temporada

mayo 15, 2017

Justo antes de comenzar el partido contra Las Palmas el defensor argentino Javier Mascherano sufrió una lesión que lo dejó fuera del encuentro

El bíceps femoral vuelve a ser un problema en el Barcelona. Ésta vez le tocó el turno a Javier Mascherano quien se resintió de dicha lesión en su pierna derecha de acuerdo a lo confirmado por los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona.

Le puede interesar: Un día más en La Liga



El defensor argentino que deshabilitado para jugar justo antes de que comenzara el duelo contra UD Las Palmas. Su ausencia obligó al debut del juvenil brasileño Marlos Santos.

El diagnóstico salió luego de las pruebas que se le aplicaron al sudamericano. De cómo evolucione dependerá si podrá ser titular para el último partido de Liga del Barca ante el Eibar en el Nou Camp.

Vea también: Iniesta: “Madrid es justo finalista”

Luis Enrique, técnico blaugrana, decidió darle tres días de vacaciones al jugador pensando en el duelo de este sábado 20 de mayo. Ocho días después estarán jugando la final de la Copa del Rey contra el Alavés.

Después de vencer por 4 goles a 1 a la Unión Deportiva Las Palmas, el estratega asturiano prefirió que el equipo entrene hasta el jueves. Un día antes el Real Madrid visitará Balaídos, la última esperanza de los culés para ganar La Liga.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *