Masacre en Yoro: entre ellos hermano de exalcalde Arnaldo Urbina Soto

diciembre 10, 2017

También era hermano de la actual Alcaldesa Diana Urbina Soto

 

Yoro, Honduras



La madrugada de este domingo cuatro personas murieron de forma violenta, en el municipio de Yoro, entre ellos el hermano del ex alcalde, Arnaldo Urbina Soto, Mario Roberto Urbina Soto.

Según el reporte policial, los fallecidos se encontraban departiendo con bebidas alcohólicas en una casa ubicada en el barrio Pinares, cuando comenzaron a discutir por una canción.

Uno de los asistentes a la fiesta sacó su arma y disparó en varias ocasiones a Mario Roberto Urbina, al guardaespaldas de este, Jorge Armando Lagos murió de  un disparo en la frente y José Santos López, este último murió en la sala de emergencia donde era atendido.

Una cuarta persona fallecida no ha sido identificada por no portar documentos.

De acuerdo a la policía, Urbina Soto, (31), alias “Soldado”, tenía varios días de haber salido de la cárcel, y era cabecilla de una banda delictiva dedicada al sicariato, asalto distribución y venta de droga (cocaína y marihuana).

Mario Urbina quedó libre por falta de pruebas y  es hermano del Ex- Alcalde Moreno Urbina quien está recluido en el Centro Penal del Progreso, Yoro por el delito de lavado de activos desde el 27 de Julio del 2014.

Esta mañana se realizó el respectivo levantamiento de los cuerpos y llevados hasta el laboratorio forense ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

La policía trabaja para encontrar a los demás participantes del hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *