Masacre en Nacaome: cuatro personas muertas (VIDEO)

noviembre 4, 2018

Nacaome, Honduras

Cuatro personas murieron la madrugada de este domingo en la ciudad de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.



Los fallecidos son dos mujeres y dos hombres quienes fueron identificados como Ivis Alvarado, Dilcia Fuentes, José Ángel Laínez quien era agente de la Dirección Policial de Investigación y un hombre solo conoido con el alias «La Momia».

Según el informe preliminar de la policía, el hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana, cuando dos vehículos con varios hombres vestidos con uniformes militares ingresaron a la vivienda de las víctimas, ubicada en la colonia Edwin Meléndez, donde amarraron a dos mujeres y les dispararon a la cabeza.

Masacre en Nacaome cuatro porsonas muertas 1

Posteriormente amarraron a un niño de 11 años, hijo de una las fallecidas, dejandolo con una capucha en la cabeza.

Seguidamente obligaron a tres hombres a subirse a los vehículos llevándolos en dirección a la salida de la ciudad, uno de los secuestrados logró saltar de uno de los carros y huir del lugar.

Los otros dos hombres no corrieron la misma suerte y fueron ejecutados a la orilla de la carretera Panamericana, quedando uno en medio de la calzada y otro a un costado, estaban amarrados de pies y manos.

Medicina Forense llegó al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos.

La policía realizó operativos de búsqueda de los autores del múltiple crimen en barrios y colonias del municipio de Nacaome.

Pobladores de la zona se mostraron sorprendidos por el hecho ya que en esa zona los hechos de este tipo no son comunes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *