HONDURAS: Masacre en Copán deja cinco muertos (VIDEO)

junio 13, 2017

Entre los fallecidos en la masacre ocurrida en el Barrio Santo Domingo de la Aldea el Rosario, municipio de Santa Rita Copán, hay tres hermanos y dos menores de edad.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva masacre se reporta en Honduras, esta vez cinco personas fueron acribilladas en el departamento de Copán, al occidente del país.



Las víctimas viajaban en un vehículo tipo pick-up, cuando fueron atacados a balazos dentro del mismo, sin darles oportunidad de escapar. Las cinco personas murieron de forma instantánea en la escena del crimen.

Masacre en Copán cinco muertos

El fatal suceso ocurrió la noche del lunes en el Barrio Santo Domingo de la Aldea el Rosario, municipio de Santa Rita Copán.

Mira aquí: Tres muertos deja tiroteo en La Ceiba

Los fallecidos respondían al nombre de Raúl Antonio Pérez Vásquez (28), Miguel Ángel Pérez Vásquez (30), Santos Leonel Pérez Vásquez (22), Urías Calderón Guajaca (16) y Erlin Interiano Meléndez (17).

Masacre en Copán cinco muertos

Los cinco cuerpos fueron trasladados a la morgue de Santa Rosa de Copán por fiscales del Ministerio Público adscritos a La Entrada, Copán.

Cabe mencionar que a los hermanos de apellido Pérez se les sindicaba como supuestos miembros de la banda criminal “Los Pérez”

Vea además:Capturan autores de masacre en col. Villa Nueva (VIDEO)

A la banda delictiva «Los Pérez» se le supone responsable de la muerte de dos agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), en septiembre del año pasado.

No obstante, también se ha responsabilizado del asesinato de los dos agentes de la DPI a los integrantes de otra banda delincuencial llamados «Los Vallecillo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *