Masacre en Comayagua: disparan a cuatro personas y los rematan a machetazos

octubre 1, 2018

Comayagua, Honduras

Un nuevo hecho sangriento con múltiples víctimas ocurrió este domingo en Honduras, cuando cuatro personas murieron luego de ser emboscados en una zona rural del país.



Esta vez ocurrió en la aldea de Veracruz, el municipio de Ajuterique, departamento de Comayagua, donde las víctimas viajaban en un vehículo y fueron atacados a balazos por personas desconocidas,

Los fallecidos fueron identificados como: Lorenzo Cabrera Hernández, Alejandro Hernández, Julio Alex Márquez y  Yoni Agustín Manzanares.

Los cuerpos las cuatro personas ingresaron esta mañana a la morgue judicial de Tegucigalpa.

El vocero del Ministerio Público (MP), Carlos Ávila, detalló que “presentaban heridas de arma de fuego y también heridas de arma blanca tipo machete”.

Comentó que “en este hecho solo se maneja que las cuatro personas se desplazaban a bordo de un vehículo y fueron interceptados por sujetos desconocidos”.

“Yoni Agustín Manzanares tenía una orden de captura pendiente por el delito de asesinato y se le estaba investigando también por participar en otros dos hechos violentos donde le quitaron la vida a otras personas”, dijo agregó Ávila.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *