Masacre: acribillan a cuatro personas en el norte del país (FOTOS)

mayo 31, 2018

El lugar donde ocurrió esta nueva masacre es objeto de disputa entre maras y pandillas que operan en la zona y que buscan el control en la distribución y venta de drogas.

San Pedro Sula, Cortés

En el interior del vehículo en el que se conducían acribillaron la tarde de este jueves a cuatro personas en la carretera a occidente de Honduras a la altura del puente a desnivel del Bulevar del Sur, cerca del sector Chamelecón en San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.



De acuerdo algunas versiones de testigos, al conductor y demás personas que conducían en el vehículo Kia Sportage con placas PDJ-9470 les dispararon desde otro carro y dos motocicletas en repetidas ocasiones cuando este aún iba en marcha y cuando se detuvo, varios hombres fuertemente armados se encargaron de rematarlos.

El conductor del vehículo acribillado fue identificado Jorge Alberto Topete Vásquez, abogado de profesión y supuesto defensor del resto de fallecidos.

Las restantes tres víctimas son las siguientes:

  • José Bernabé Martínez Mejía, alias «Little Pegajoso», con identidad no. 0501-1996-01614, jefe de la Pandilla 18 en la Colonia Pradera de San Pedro Sula.
  • José Sergio Lagos Rodríguez, alias «El Chele», con identidad no. 0501-1996-02317.
  • Jimmy Florentino Linares Castro, alias ‘’Stonner’’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *