Más de ocho años de prisión contra un hombre por violación en contra de una niña en Atlántida

enero 18, 2023

El imputado fue capturado el 22 de octubre del año 2021

La Ceiba

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), a través de la Fiscalía Especial de la Niñez y Adolescencia, logró sentencia condenatoria contra un hombre por la violación de una niña en el municipio de El Porvenir, Atlántida.



La sentencia condenatoria se obtuvo en audiencia de aplicación de procedimiento abreviado en la causa incoada en contra de Daniel Adán Ramírez Prado (38), a quien se señaló como responsable del delito de violación continuada en perjuicio de la menor de edad.

En dicha audiencia se ha declarado con lugar la solicitud presentada, procediéndose a condenar al imputado a una pena de ocho años (8), tres meses (3) con 18 horas de prisión, mas la prohibición de residencia y aproximación a la víctima por el doble del tiempo que dure la pena, más las accesorias que en derecho corresponden.

El agresor contactó a la ahora ofendida para que le cuidara una hija y posteriormente, mediante mensajería telefónica, logró convencerla para sostener relaciones consentidas.

El padre de la niña, al darse cuenta de lo que ocurría, denunció al sospechoso el 17 de octubre del año 2021, siendo detenido cinco días después y puesto a la orden del Ministerio Público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum