Más de 870 cirugías ambulatorias se realizaron con éxito en 2021 en el Hospital Modular de Tegucigalpa

enero 6, 2022

Tegucigalpa, Honduras

En el Hospital Modular de Tegucigalpa se realizaron con éxito 872 Cirugías Ambulatorias en el año 2021 de las especialidades de Ortopedia, Ginecología, Urología, Cirugía Pediátrica, Cardio Vascular, Maxilofacial, Coloproctologia, Cirugía General, Cirugía Plástica a pacientes hospitalizados en el Hospital Escuela (HE).



El Hospital Modular funciona actualmente como Centro Quirúrgico para realizar procedimientos a pacientes ambulatorios lo que permite brindar una respuesta oportuna a las personas que requerían una operación para corregir su problema de salud.

Los pacientes están siendo intervenidos quirúrgicamente en la jornada matutina y vespertina con el objetivo de reducir la mora quirúrgica provocada por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, en el HE se realizan alrededor de 1800 a 2000 cirugías mensualmente de las diferentes especialidades entre ellas: Neurocirugía, Cirugía General, Urología, Ortopedia, Ginecología y demás cirugías con alto grado de complejidad; teniendo una mayor incidencia las intervenciones a pacientes por traumatismos que se reciben a diario en el Servicio de Emergencias.

Agradecemos a todo el personal que labora en el HE por su arduo trabajo en beneficio de los pacientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum