Más de 17 mil jóvenes realizan prueba de admisión en la UNAH

marzo 10, 2019

 

El examen academico, se realiza en 12 centros universitarios a nivel nacional.

 



 

 

Tegucigalpa, Honduras.

Este domingo, varios jóvenes de los distintos sectores de Honduras, realizan la Prueba de Aptitud Académica (PAA), de los que 16,766 aspiran ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), 171 a la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, 216 a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) de Catacamas y 46 a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) de Siguatepeque.

Lea aquí:  Aumentarán incendios forestales por ola de calor

En Ciudad Universitaria, Tegucigalpa se esperan más de 7,000 aspirantes y en UNAH, Valle de Sula más de 4,000 por ser los centros más grandes, el resto están distribuidos en los demás centros regionales universitarios. Este es el proceso 40 de admisión, desde el año 2006.

Los aspirantes con necesidades especiales podrán realizar la prueba en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas y el edificio de Ciencias de la Salud, que cuenta con rampas que facilitan la movilidad, puertas con medidas estándares para el caso de personas que usan sillas

Algunos aspirantes se presentaron a los campus con ceguera total, baja visión, movilidad reducida, sordera, disminución cognitiva y autismo, demostrando que no hay límites cuando hay aspiración de superación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *