Más de 12 mil 500 jóvenes realizan la PAA en la UNAH

julio 21, 2019

La PAA no se llevó a cabo en los centros regionales CUROC-Santa Rosa de Copán y UNAH-TEC-Aguán ya que no existían las condiciones de seguridad para la aplicación.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 12 mil 500 jóvenes que aspiran ingresar a las cuatro instituciones de educación superior de la Universidad nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizaron este día la Prueba de Aptitud Académica (PAA)



La prueba se aplicó en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa y 8 centros regionales: UNAH-VS, CURC-Comayagua, UNAH-Tec-Danlí, CURNO-Olancho, CURLA La Ceiba, CURLP-Choluteca, ITS-Tela y Telecentro-Roatán.

En esta oportunidad la PAA no se llevó a cabo en los centros regionales CUROC-Santa Rosa de Copán y UNAH-TEC-Aguán debido a que no existían las condiciones de seguridad para la aplicación de las pruebas.

Solo los aspirantes a la UNAH, que se están postulando para ingresar a las carreras de: Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y enfermería realizarán la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y que se están postulando para las carreras de Ingeniería Civil, Química, Eléctrica, Sistemas, Industrial y Mecánica, realizan la prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

Estos aspirantes realizan ambas pruebas el mismo día PAA en la mañana y las pruebas PCCNS o PAM en la jornada de la tarde.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *