Más de 100.000 mascarillas se entregarán este jueves en el departamento de Atlántida

mayo 7, 2020

Las mascarillas 3A han sido confeccionadas con tres capas de algodón, son lavables y reutilizables hasta 15 veces dependiendo el uso.

Atlántida, Honduras

Más de 100.000 mascarillas serán entregadas este jueves en el departamento de Atlántida y otras zonas del país bajo el programa gubernamental #TodosConMascarilla.



Desde la semana anterior se lleva a cabo la entrega de tapabocas de forma masiva, llegando a más personas que residen en los barrios y colonias en alerta roja por el coronavirus.

En la actividad de este miércoles recibieron sus tapabocas los habitantes de la aldea Ojo de Agua, Pimienta (Cortés), colonia Hato de En medio, Distrito Loarque, colonia Alemán, 14 de Marzo, Monterrey y San Isidro.

Asimismo, el Distrito Suyapa, colonia Flores de Orientes, 17 de septiembre y el sector Pichete.

«Haga su parte portando una siempre que salga», es la recomendación que hace el presidente Juan Orlando Hernández a los hondureños que reciben una de los nueve millones de tapabocas que se distribuirán a nivel nacional.

Le puede interesar: Hoy se instalará la Mesa de Trabajo de Educación

La entrega de este insumo de seguridad 3A que se le está brindando a la ciudadanía se realiza a través de Protección Civil de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y hoy también se sumaron elementos de la Policía Nacional.

Las mascarillas 3A han sido confeccionadas con tres capas de algodón, son lavables y reutilizables hasta 15 veces dependiendo el uso.

También se les puede hacer la famosa prueba del «Sprite» y se verá que no pasa, sino que mantiene lo que se pueda emitir al otro lado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *