Más de 1,000 plazas disponibles para jóvenes en la Policía Nacional

octubre 13, 2018

Las fechas en las que se aplicarán los exámenes de admisión serán  en Choluteca el próximo 23, 24 y 25

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional pone a disposición de la juventud hondureña 1,200 plazas para que puedan ser parte de esta institución.

“Andamos en una gira publicitaria a nivel nacional para que los jóvenes puedan entrar a la Policía Nacional, son 1,200 plazas que se han abierto para la Secretaría de Seguridad para los que aspiran ser policías”, explicó el comisionado, Cristian Nolasco.

Lea aquí:        Copeco mantiene alertas en 10 departamentos de Honduras

Según el comisionado, los aspirantes ganan 3,000.00 lempiras y al momento de graduarse ganan un aproximado de 12,000.00 lempiras.

Fecha

Las fechas en las que se aplicarán los exámenes de admisión serán  en Choluteca el próximo 23, 24 y 25 desde las 8 de la mañana.

Requisitos

Los aspirantes a policías deben presentarse con su identidad y el título de educación media, además el aspirante debe tener una edad entre 18 a 30 años.

También tener una estatura de 1.60 en hombres y mujeres y no tener tatuajes, y la aspiración por ser parte de la noble institución.

El aspirante previamente ingresado será internado en el centro de instrucción policial por espacio de cuatro años, en donde recibirá los cursos correspondientes de capacitación de la carrera policial, criminología, investigación, entre otras.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *