Marvin Ponce: «vienen más pandoras» (VIDEO)

julio 25, 2018

“Ojalá que no haya ningún corrupto metido y los que están robando, que sepan robar por que si no, los van a meter al mamo” agregó el profesional del derecho.

 

Tegucigalpa, Honduras



El asesor presidencial, Marvin Ponce, afirmó este miércoles que hay más “pandoras” y que el actual caso es el más investigado hasta el momento.

Ponce dijo, “hay que ver en los otros departamentos como Olancho, El Paraíso, Choluteca, quien les mandó “el pisto”. También hay que ver si hubo otras transacciones realmente, para saber si hubo más negocios”.

Asimismo, se refirió al papel del gobierno de los Estados Unidos “hay gente que no va a juicio y le quitan la visa y ahora se ven casos raros de abogados que antes eran perseguidos por corruptos ahora son defensores de corruptos”.

“Desde que inició el gobierno anterior y el actual no hay ningún caso en la casa de la justicia, ojalá que no haya ningún corrupto metido y los que están robando, que sepan robar por que si no los van a meter al mamo” agregó el profesional del derecho.

En cuanto a la gran cantidad de diputados que están siendo acusados, Ponce afirmó que no hay porqué preocuparse ya que hay diputados suplentes y además “los tiburones” que manejan el negocio del Congreso son unos pocos y que la mayoría son honestos y reciben una “tajada” pequeña.

Finalmente, el abogado afirmó que espera que los legisladores acusados no hayan robado sino que solamente hayan sido sorprendidos manejando dinero sucio y que salgan en libertad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *