Martin Braithwaite, el nuevo delantero que ficha el Barcelona

febrero 19, 2020

El Barca pagará la cláusula del delantero danés, que llega procedente del Leganés para cubrir la ficha libre dejada por Dembélé

 

Barcelona, España



Martin Braithwaite, de 28 años, será el nuevo jugador del FC Barcelona. Después de sondear muchos nombres de la Liga para sustituir las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, y en medio de la crisis del equipo catalán con «I3 Ventures», el danés será danés será blaugrana hasta el 30 de junio de 2023.

El Barca pagará.  los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero danés integrante del Leganés. Está previsto que el club catalán anuncie el fichaje en las próximas horas y que este jueves sea la presentación y la firma del contrato.

La incorporación no se ha producido antes porque el Barça ha intentado negociar por el delantero, pero el máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno, admitió que el jugador no se marcharía a no ser que se pagara la cláusula.

Braithwaite, nacido en Dinamarca y de 28 años jugó en cuatro ligas distintas: en la máxima categoría de Dinamarca, en la Ligue 1 de Francia con el Toulousey Girondins de Burdeos, en la Football League Championship de Inglaterra (segunda categoría) con el Middlesbrough y en La Liga de España con el Leganés, donde llegó como uno de los fichajes más caros de su historia y actualmente es el máximo goleador del equipo con ocho tantos en La Liga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *