Widget Image

Martha Medrano responde a demanda por testamento que le hizo su hijo Luis Zelaya junto a sus hermanos

La madre de Luis Zelaya, Martha Medrano, respondió a la demanda en los juzgados

 

Tegucigalpa, Honduras

Una pugna familiar vive el ex presidenciable del Partido Liberal Luis Zelaya. Él y sus hermanos demandaron a su madre, Martha Elena Medrano de 79 años, por un caso de testamento.

Ante los medios de comunicación, la madre del político habló sobre la lucha legal, mientras se encontraba en los juzgados para responder a la demanda.

Luis Orlando, José Rodolfo, Isidro Roberto, Omar Edgardo y Martha Lizeth, interpusieron la demanda por el testamento que dejó el padre ya fallecido, Roberto Zelaya.

“Estoy decepcionada de mis hijos, nosotros no los criamos de esta manera. Nunca me imaginé estar en esta situación tan penosa”, declaró cariacontecida.

Asegura que ya la despojaron de la casa, el vehículo y ahora van por el “edificio y el usufructo del alquiler”. “Todos mis hijos se unieron para hacer esta demanda”, manifestó con tristeza.

El objetivo de los hermanos Zelaya es dar nulidad al testamento dejado por el padre, de acuerdo al abogado defensor de Medrano.

“Mi padre murió de una caída y antes de morir dijo que su mujer tenía que continuar con el legado, le pido a mis hermanos que detengan la demanda, porque ella tiene derechos”, dijo Iván Zelaya, el único de los hijos que no la demando y estuvo acompañándola en el proceso.