Marlon Escoto insistirá en candidatura presidencial

octubre 28, 2020

Escoto y otras personas están siendo sometidas a juicio por abuso de autoridad en la administración de la UNA.

Tegucigalpa, Honduras

El ex ministro de Educación y ex rector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Marlon Escoto, anunció hoy su intención de buscar la presidencia de la nación en representación de la coalición política “Creciendo con el Cambio” (CREO).



Escoto y otras personas están siendo sometidas a juicio por abuso de autoridad en la administración de la UNA, pero al no haber una sentencia firme en su contra, está habilitado para participar en el proceso electoral.

La CREO está formada por los partidos Unificación Democrática (UD), el Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), el partido en formación Rescatemos Honduras y el movimiento político “Todos por el Cambio”,

Una asamblea de los participantes de la coalición escogió a Escoto como su candidato presidencial, quien integra el colectivo en representación de “Rescatemos Honduras”.

El diputado Enrique Yllescas coordinador del partido “Todos somos Honduras” y el también congresista Jorge Lobo, dirigente de “Todos por el cambio” impulsaron la candidatura presidencial de Escoto.

“Estoy contento con este nuevo reto, creo que este proyecto es posible y una alternativa política para las elecciones de noviembre”, aseguró Marlon Escoto.

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *