Nasralla debe visitar un médico para que atienda su demencia senil: Marlene

febrero 26, 2018

Alvarenga: «para aquellos que dicen quererlo y estar cerca de él, deben de inmediato recomendarle un buen centro para que lo atiendan de emergencia”.

Tegucigalpa, Honduras

La expresidenciable por el Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, le envió una recomendación pública en su cuenta personal de Facebook al también excandidato presidencial Salvador Nasralla, de visitar un médico para que atienda sus ‘trastornos mentales‘.




La exdiputada dijo además “así que un consejo sano para aquellos que dicen quererlo y estar cerca de él, deben de inmediato recomendarle un buen centro para que lo atiendan de emergencia”.

Alvarenga Agregó que  “aunque no soy científica, ni matemática ni nada por el estilo, soy abogada pero sí sé que las nubes no se inyectan y que en todo caso se bombardean con yoduro de plata y desde centros especiales no con jeringa de 5CC”.

La excandidata presidencial por el PAC redactó el texto en reacción a las declaraciones de Nasralla durante una caravana programada por la Alianza de Oposición, donde aseguró que el Partido Nacional había inyectado las nubes para que la convocatoria no se llevara a cabo.

Relacionado: Nasralla acusa a JOH de inyectar las nubes para boicotear caravana de la Alianza. VIDEO

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *