Widget Image
Marlene Alvarenga no tiene rival político

Marlene Alvarenga sin rival en elecciones internas del PAC

Las elecciones están programas para el 21 de mayo.

 

Tegucigalpa, Honduras

Después de la renuncia del diputado, Walter Banegas, de las elecciones internas del Partido AntiCorrupción (PAC), la congresista, Marlene Alvarenga, prácticamente queda sin rival político.

Banegas confirmó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), que no participaría por no contar con los recursos económicos.

El TSE emitió el pasado 5 de mayo una resolución sobre la crisis interna en el Pac, anunciado la inscripción de los movimientos.

Mira también: Alvarenga: “Denuncias de Nasralla son manotadas de ahogado”

En ese momento se informó que las corrientes Acción Ciudadana de Banegas; Unidos por Honduras, Alianza PAC y Movimiento Anticorrupción Cristiano (MAC) de Marlene Elizabeth Alvarenga Castellanos, participarían en los comicios.

Además, se emplazó a Salvador Nasralla para que presentara las planillas de su movimiento para competir con los diputados.

Por otro lado, el secretario del TSE, Alejandro Martínez, anunció que se reunirán de emergencia para analizar la renuncia de Walter Banegas de las elecciones internas del Partido Anti Corrupción.

Mira también: “No he traicionado al partido”: Diputada Marlene Alvarenga

“Vamos a reunirnos para analizar la renuncia de Banegas y ver todo el contexto de lo que sucede en el PAC”, dijo Martínez a periodistas.

Agregó que “no podemos adelantar nada, no podemos decir que se suspende la elección, todo vamos a analizarlo y luego informaremos que decisión se tomará”.