Marlene Alvarenga: «MP le debe caer a Rafael Padilla por usurpador»

mayo 1, 2018

Virgilio ya está frito y comido, dice

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP) le debe caer al ex diputado de la Alianza de Oposición, Rafael Virgilio Padilla, pues éste ya fue denunciado por usurpar los logos, el sello y el nombre del Partido Anticorrupción (PAC) sin ser autoridad.



Así lo demandó Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), tras lamentar la falta de pudor y valentía del coordinador del movimiento “Rescate Pac” al no buscar la sede del partido donde se puede dialogar.

Además: Manuel Zelaya: “Nasralla nunca estuvo con nosotros en política”

Recordó que Padilla y otros dirigentes –como Salvador Nasralla, ex candidato de la Alianza de Oposición y Fátima Mena, fueron expulsados el 19 de octubre del 2017, de lo que quedó constancia en acta.

Precisamente, la semana pasada otra asamblea del PAC ratificó la medida adoptada en contra de esos dirigentes quienes ahora desean regresar al partido, pero al menos «Padilla está frito y comido», aseguró.

Consideró que la inestabilidad emocional de Padilla, quien hoy dice una cosa y mañana otra, lo hace abandonar la ideología del PAC, luego se suma a las filas del Partido de Innovación y Unidad (Pinu) y ahora anda con eso que llama «Rescate- PAC».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *