Mario Pineda revela que fue diagnosticado con coronavirus (VIDEO)

junio 1, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El Secretario General del Comité Central del Partido Nacional de Honduras (CCPN) y aspirante a alcalde por el Distrito Central, Mario Pineda, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a las pruebas por COVID-19.



“Por la responsabilidad que tengo con mi familia y todas las personas que me rodean, comunico por este medio que he resultado positivo en la prueba de Covid-19.

Insto a la población a seguir cuidándose con las medidas de bioseguridad indicadas, ya que nadie está exento de contraer esta enfermedad. Si Dios está conmigo, ¿Quién contra mi?” cita el mensaje divulgado por Mario Pineda.

El lider nacionalista se suma a la lista de otros dirigentes del Partido Nacional contagiados por el coronavirus.

El primer caso confirmado de coronavirus dentro de la institución política fue el del diputado Juan Diego Zelaya, quien la semana pasada confirmó que salió positivo de coronavirus.

Por la responsabilidad que tengo con mi familia y todas las personas que me rodean, comunico por este medio que he resultado positivo en la prueba de Covid-19.Insto a la población a seguir cuidándose con las medidas de bioseguridad indicadas, ya que nadie está exento de contraer esta enfermedad.-Si Dios está conmigo, ¿Quién contra mi?Romanos 8:31#HondurasQuédateEnCasa

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020