Mario Martínez y Allans Vargas están en la puerta de salida del Real España por ponerse la camisa del Marathón Veteranos

junio 17, 2021

La continuidad de ambos jugadores no está garantizada ya que el equipo aurinegro evalúa su situación

 

San Pedro Sula, Honduras



Una vez terminado el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional que dejó a Olimpia campeonísimo, ha provocado que los jugadores aprovechen las cortas vacaciones, unos para descansar, otros para pasear y jugar burocráticamente para ganarse unos cuantos lempiras más.

Primero algunos futbolistas de Liga Nacional y con contrato vigente en sus respectivos clubes fueron vistos jugando la Copa Maricachi en Estados Unidos.

Pero lo que sí ha provocado polémica es la participación de los jugadores de Real España, Mario Martínez y Allans Vargas, cuando se filtró unas imñagenes de ambos futbolistas jugando un partido amistoso con la camiseta del Marathón Veteranos.

A lo interno del equipo españolista, rival histórico de Marathón, esto fue calificado como una «traición» a la institución y podría costarles quedar fuera del equipo.

Mario Martínez, es uno de los referentes del club aurinegro y su proceso de renovación estaba por cerrarse, pero tras esta situación se está analizando su continuidad, por esa razón la junta directiva, cuerpo técnico y departamento deportivo decidieron no convocar a ninguno de los dos al inicio de la pretemporada.

Vargas tiene contrato hasta 2023 con la institución y tras lo acontecido y su bajo rendimiento con el club podría estar a las puertas de su salida. Moentras que el zurdo Martínez no tiene contrato y estaba en negociaciones con el Real España para extender su continuidad por un año más. Las negociaciones iban bien encaminadas y solo faltaba la firma, pero tras este episodio las dudas surgen dentro de la directiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *