Mario Martínez no será convocado a la selección por lesión.

septiembre 12, 2017

El jugador españolista no estará contra Costa Rica y México en la última jornada rumbo a Rusia 2018.

 

San Pedro Sula, Honduras



Mario Martínez jugador del Real España y muy vital por sus centros y pelota parada no estará contra Costa Rica ni México ya que la lesión que sufre de aductor lo tiene sin debutar con el Club Deportivo Real España.

Le puede interesar: Lionel Messi es un genio, también toca piano (VIDEO)

Baja sensible para la Selección de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto ya que no podrá contar con el jugador para esta doble jornada de octubre donde el equipo hondureño se juega la vida y la muerte.

El preparador físico del equipo aurinegro el uruguayo rodrigo castro ha dicho que Mario Martínez hará labores de potenciamiento hoy martes o miércoles una vez le den de alta.

¨Ha tenido una recuperación progresiva, debemos trabajar la parte física de su recaída, gracias a Dios los compañeros que han suplantado a los lesionados lo hacen bien¨ dijo el sudamericano.

El charrúa mencionó que para la máquina es importante Mario Martínez.¨La buena noticia es que se suma a los trabajos del equipo esta semana, pero no sé cuándo lo tendremos listo, hay que esperar¨.

Vea también: Motagua solicita otra reducción de castigo

También están lesionados los jugadores españolistas Devron García del tobillo y Getsel Montes, piezas claves en el esquema del profesor Ramón Enrique Maradiaga que ha tenido buenos resultados en los últimos juegos.

¨Los suplentes han sabido responder a las exigencias del club, eso nos tiene alegre a todos, vamos por mas, Real España es un equipo grande que busca siempre títulos¨, finalizó el uruguayo Rodrigo Castro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *