Mario Martínez estará dos semanas más fuera

septiembre 25, 2017

Hay tres médicos más para atender al fino volante del Real España Mario Martínez para que se recupere totalmente

 

San Pedro Sula, Honduras



Reporta Selvin Pineda

Un plazo de dos a tres semanas se da el cuerpo médico y físico del Real España para recuperar al volante Mario Martínez que sufre un desgarro muscular en la pierna derecha y no le permite debutar con la máquina.

Le puede interesar: Jugadores del Platense dedican triunfo a Clavasquín

Cuatro meses tiene Mario Martínez de estar fuera de toda actividad deportiva, el sufrió un golpe cuando trabajaba con la Selección Nacional previo a la pasada Copa de Oro 2017.

La rotura inicial que sufre Martínez es de 6 milímetros de profundidad y 1.5 milímetros de ancho, se pensó por parte de los doctores que atienden al futbolista que su recuperación seria en un mes, pero parece que será más.

¨No puedo decir qué tiempo va estar bien, eso se sabe según la evolución del jugador, debe tener cuidado con los ejercicios porque ya se tuvo una recaída, por eso debe trabajar bien la parte física¨ explicó Rodrigo Castro responsable de la parte física.

Vea también: Los convocados para las últimas batallas

De momento Mario Martínez debe tener un reposo absoluto de cinco a seis días, luego se le hará un ultrasonido, ondas de choques, ejercicios en banda para fortalecer músculos.
En la segunda semana tendrá que hacer trote alrededor del campo, comenzando con treinta minutos, luego ir incrementando la velocidad para tener el ritmo indicando.

Y la última semana movimientos y piques fuertes para una evaluación final para saber si puede ingresar a hacer fútbol con el resto del plantel, súper Mario todavía no debuta con Real España en este torneo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *