RUSIA 2018: «Aquí nadie tiene por que esconderse»

marzo 26, 2017

El mediocampista Mario Martínez dio la cara y brindó declaraciones. El ex del España dio sus impresiones acerca de la dura derrota del viernes.

El mediocampista de la Selección Nacional de Honduras, Mario Martínez, dio la cara luego del descalabro sufrido en San José, California en el camino rumbo a Rusia 2018.  De manera tranquila, el legionario catracho comenzó su comparecencia hablando sobre el nefasto resultado obtenido ante Estados Unidos el viernes pasado.

«Una noche para el olvido, yo creo que ya pasó, no hay tiempo para lamentarse. Yo creo que esa noche es de las que uno no puede dormir, no solo yo, sino también mis compañeros. Ya pasó, ahora viene una buena oportunidad para levantarse el martes. Espero que sea diferente», manifestó Martínez.



El volante intentó hablar más sobre el juego ante los ticos. Sin embargo, siguió recibiendo preguntas acerca del 6 a 0 del pasado viernes.

«Lastimosamente hay partidos así. Sino, no tuviera chiste. Nadie iba con la mentalidad de esa derrota. íbamos con muchas ganas, con mucha confianza pero al final no salieron las cosas como queríamos». Luego añadió: «Aquí nadie tiene porque esconderse, estoy dando la cara por el grupo, por la selección. Me voy a esconder cuando haya robado o haya matado alguien. Si en lo personal me toca dar todo, ojalá se me de la oportunidad y se dé otra cara en la Selección», indicó Martínez.

También se mostró condescendiente con los aficionados. «Uno entiende a la gente y tienen derecho porque sienten. Pero ustedes tienen que saber que nosotros también tenemos familia que también sienten. Desde el viaje de regreso estamos muy tristes, sabemos que nos jugamos un mundial. El martes enfrentamos otro duro rival como Costa Rica, y yo sigo creyendo en este grupo, en el profesor».

Finalmente, el volante de Honduras hizo un llamado a los aficionados para que asistan al Estadio Morazán. «Cuando se pierde así se buscan culpables: la cancha, los entrenos… Pero no es así. Necesitamos el apoyo, es el momento para estar unidos y el martes hay que demostrarlo. Demostrarle a la gente que todo va a ser diferente».

Le puede interesar: Jugadores de Honduras fueron insultados luego del partido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *