Marilyn Manson se entrega a las autoridades por cargos de agresión

julio 9, 2021

El cantante tenía conocimiento de la orden desde hace tiempo, pero no había hecho ningún esfuerzo para responder, hasta ahora

EEUU

El cantante Marilyn Manson se entregó al Departamento de Policía de Los Ángeles, pero no fue por las acusaciones de presunto abuso sexual; sino por la agresión a una fotógrafa en 2019.



De acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire, el cual contaba con una orden de aprehensión en contra de Manson, reveló que el cantante se entregó a la policía de Los Ángeles. No obstante, un día más tarde fue liberado bajo fianza de reconocimiento personal.

Además de la fianza, las condiciones para su libertad se basan en que no cometerá ningún delito mientras esté en libertad; no tendrá ningún contacto con la presunta víctima y comparecerá en todas sus audiencias judiciales.

Fue a finales de mayo que el Departamento de Policía de Gilford reveló que tenía una orden de arresto en contra de Brian Hugh Warner, nombre verdadero del músico.

En un comunicado en su cuenta de Facebook, el departamento anunció que contaba con una orden de arresto activa para el hombre de 52 años por dos cargos de delito menor de asalto simple que involucra un presunto incidente con una camarógrafa en el pabellón de Bank of New Hampshire. Según este, todo sucedió en un concierto el 19 de agosto del 2019.

De acuerdo con el oficio, el cantante tenía conocimiento de la orden desde hace tiempo, pero no había hecho ningún esfuerzo para responder, hasta ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *