SPS: mareros ya le habían advertido a joven ingeniero eléctrico

mayo 25, 2018

La madre por su parte dijo que su único hijo varón era una excelente persona, siempre le advirtió que se cuidara y lamentó haberlo perdido de esa manera.

 

San Pedro Sula, Honduras



La policía maneja la hipótesis que mareros habrían dado muerte al joven ingeniero eléctrico, Rafael Alexander Hernández, en la colonia Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según el reporte de la policía, el joven ya había sido advertido por pandilleros de la zona, que no fuera a esa colonia porque uno de los antisociales estaba enamorado de la novia del ingeniero.

En declaraciones a la policía, la novia de Hernández manifestó que su pareja sentimental, siempre entraba a la colonia con los vidrios abiertos por orden de los mareros y que la noche que lo mataron le extrañó que no vio a nadie en la entrada.

Como a las 8:20 de la noche el profesional de la ingeniería salía del lugar cuando fue interceptado por un vehículo turismo de donde se bajaron varios sujetos quienes lo obligaron a bajar y le dispararon dos veces.

Rafael Hernández, padre de la víctima afirmó que su hijo recibiría su título el próximo mes, además por su buen desempeño le ofrecieron un puesto de trabajo en el laboratorio de física de la UNAH VS como instructor.

La madre por su parte dijo que su único hijo varón era una excelente persona, siempre le advirtió que se cuidara y lamentó haberlo perdido de esa manera.

Matan-ingeniero-eléctrico-despues-de-dejar-a-su-novia-4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *