«Marea azul» inundó Gracias para pedir «cuatro años más»

septiembre 10, 2017

Miles de lugareños  con banderas en mano, gritaron su respaldo a Hernández.

Nacionalistas “inundaron” las calles de Gracias, Lempira, este domingo en una demostración de apoyo al candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández, durante una concentración donde la solicitud puntual fue «cuatro años más».

El aspirante a la presidencia les agradeció su apoyo y la demostración de respaldo y les solicitó que si desean que los cambios continúen, no  lo conviertan solo en presidente nuevamente, sino que también voten por la planilla completa de diputados.



El presidenciable les dijo que el cambio ya empezó, por Lempira por Honduras y debe continuar y que si Dios lo permite y el pueblo le da licencia para seguir gobernando, seguirá trabajando incansablemente para llevar «Vida Mejor» a Cada lugar de Honduras.

Le puede interesar: Santabarbarenses cabalgan para apoyar campaña de JOH

El candidato les manifestó que de él ya saben qué esperar y que su agenda es clara en pro de quienes  por años permanecieron olvidados, pero que él será el principal luchador para que cada hogar sea beneficiados con programas de desarrollo.


Las banderas flamearon con mayor fuerza y los gritos de euforia se encendieron aún más cuando Hernández dijo «soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios y del pueblo hondureño voy a ser otra vez presidente de Honduras».

En la actividad quedó demostrado también la unidad de la familia nacionalista, cuyos aspirantes, tanto a diputados como alcaldes manifestaron estar listos para llevar a un nuevo triunfo a Hernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *